Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2013

Cacao en polvo/Cocoa

Imagen
Propiedades: Antioxidantes Trata la depresión, aumenta el buen humor Ayuda a la concentración y el enfoque Regula el azúcar en la sangre Contiene: Magnesio Hierro Cromo (ayuda increíblemente a bajar de peso en las cantidades adecuadas) Ya conoces los beneficios del cacao en polvo. Recuerda no abusar de su consumo, al igual que todo. No te olvides de agregarlo a tu lista de mercado.

Parchita/ Maracuyá/ Fruta de la pasión/Chinola

Imagen
Contiene: Pectina (controla el apetito) Calcio Betacaroteno Vitaminas A, B, y C Es baja en grasas (excelente para adelgazar) Propiedades: Anticancerígenas (especialmente cáncer del estómago) Analgésicas (calma dolores, por ejemplo: cabeza, estomago, musculares, etc.) Como ves, esta fruta no sólo es deliciosa si no que tiene unas propiedades increíbles para la salud. Inclúyela en tu plan alimenticio para que tú también puedas disfrutar de ellas. 

Naranja

Imagen
Contiene vitamina B, C, D, E, calcio, magnesio, fósforo Reduce los el colesterol Reduce el riesgo de infarto Reduce la presión arterial Previene problemas cardiovasculares Aumenta la energía y el buen humor Como ves, la naranja es no sólo deliciosa, si no buena para la salud. La puedes comer junto con unas almendras y tienes una merienda saludable y deliciosa. 

Lentejas

Imagen
Poseen poca grasa y calorías Son una fuente de potasio Neutralizan la retención de líquidos Ricas en vitaminas B Buena fuente de hierro Disminuyen el colesterol Son altas en fibra Contienen hidratos de carbono que se absorben lentamente (sensación de llenura, mantienen los niveles de azúcar balanceados) Como ves, las lentejas son un excelente ingrediente que puedes incluir en tus comidas ya que contienen maravillosos beneficios.

Jengibre

Imagen
         Que tal un traguito de jengibre? Éste tiene un sabor único, picante y caliente, con un toque ligero. Increíble para aumentar tu energía y vitalidad. Sus beneficios son innumerables: Sirve para mejorar el sistema inmunológico en general, reduce el riesgo de contraer gripa, es útil para el problema de la digestión, cura la inflamación, alivia los dolores menstruales, elimina los cólicos y calambres. Advertencia: su sabor puede ser un tanto extravagante, pero con todos esos beneficios vale la pena sacrificarnos  Así que salud!

Fresas

Imagen
Son altas en vitamina C Contienen 85% de agua Bajas en calorías Antioxidantes Diuréticos Excelentes para prevenir enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer Contienen ácido fólico (excelentes para las embarazadas) Las fresas son una excelente fruta que puedes disfrutar en cualquier momento. Las puedes incluir en tus batidos, ensaladas, como aderezo. 

Vainilla

Imagen
Es un tranquilizante y antidepresivo natural Es analgésica Refuerza el estomago (es digestiva) Antibacteriana, antiséptica Antioxidante   Como ves la   vainilla   no solo le agrega un delicioso sabor y esencia a tus comidas, sino que también tiene maravillosos beneficios para la salud. Inclúyela cuando puedas en tus comidas como la avena o merengada de proteína. Con unas gotitas le das vida a tu comida.  

Arándano

Imagen
Antioxidante Reduce colesterol Antiinflamatorio Disminuye infecciones del tracto urinario Fortalece el sistema inmunológico Mejora el sistema digestivo El arándano es bajo en azúcar lo que lo hace perfecto para   adelgazar. Trata de incluirlo en tu plan alimenticio.

Pepino

Imagen
Es diurético Mejora la digestión Humecta el cutis Combate dolores musculares (masajea con pepino la zona afectada) Rehidrata y suaviza la piel Regula la presión arterial Elimina las toxinas y ácido úrico Protege la mucosa gástrica e intestinal Es depurativo (ideal para adelgazar) Como ves el pepino es un ingrediente muy rico que debes incluir en tu plan alimenticio. Lo puedes comer en ensaladas para acompañar tu almuerzo o cena y también puedes comerlo de merienda.

Leche de coco

Imagen
Fortalece el sistema inmunológico Eleva los niveles de hierro Alivia los calambres o Dolores musculares Alto en fibra (excelente para adelgazar) Alivia la artritis Reduce la presión arterial Reduce los riesgos de formación de células cancerígenas Fortalece los huesos Alivia la resequedad de la piel y el cabello Como ves, la leche de coco es algo que no debe faltar en tu plan alimenticio. La puedes encontrar en los supermercados y tiendas de salud.

Ex presidenta CMD acusa a políticos de falsificar medicamentos

Imagen
                   La ex presidenta del Colegio Médico Dominicano, Amarilis Herrera acusó este sábado a políticos y funcionarios de estar detrás del mundo de la falsificación de medicamentos, el cual dijo debe ser enfrentado con responsabilidad por las autoridades.  Herrera sostiene que esta es una práctica muy vieja en el país, pero que las autoridades se hacen de la vista gorda.

En el período del 2000 al 2012 43 obras fueron sobrevaluadas

Imagen
El Palacio de Bellas Artes debió costar RD$700 millones pero terminó costando RD$1,500 millones Los presupuestos de la mayoría de las obras construidas desde el 2000 hasta el 2012 fueron sobrevalorados en niveles que van desde un 8 a un 309%, de acuerdo con una investigación que realizó un equipo técnico del Frente Amplio.  Con un promedio de sobrevaluación de un 139.5%, son al menos 43 obras, entre las que hay doce puentes, una carretera y tres techos.  Obra por obra La obra con el presupuesto más abultado, con relación a lo que debió haber costado según el precio de mercado, es la construcción del techo de la Iglesia Santa Bárbara, La Torre, en La Vega, que costó RD$19,661,369.51 pero debió costar RD$4,809,262.50, para una sobrevaluación de un 309%. A esta construcción le sigue la reparación de cuatro puentes de la provincia de Puerto Plata, cuya licitación fue de RD$170,285,172.92 cuando debió ser de apenas RD$45,849,580.89, es decir, un 271% menos.

NO ES FELIX, ES LEONEL

Imagen
Por JUAN T H No es Félix Bautista, quién me está demandando por difamación e injuria tanto en el país como en España, donde no voy ni como turista hace años, es Leonel Fernández. Él es quién tira la piedra y esconde la mano. Él está detrás de todo manejando los hilos de su marioneta. No es Félix Bautista quién demanda al director y al dueño de la  Z-101, el medio de comunicación más plural y democrático que tiene el país en estos momentos, donde intervienen todos los actores de la comunicación social. No es Félix Bautista quién está demandando a Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo, ciudadanos honorables; al primero por tener el coraje de escribir un libro sin desperdicio sobre el inconstitucional del “préstamo” de 130 millones de dólares con la SunLand; al segundo por  escribir el prólogo y al tercero por presentar la obra en el país, no en Miami ni en España, donde no asistió. No es Félix Bautista quién llama perverso a un empresar