Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2014

Eduardo Estrella: "Danilo Medina está mal informado”

Imagen
Eduardo Estrella, candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio, calificó este jueves de parco y mal informado al presidente Danilo Medina. El ex ministro de Obras Públicas, dijo que el presidente no ha sido bien informado ya que “se atrevió a decir” que está aumentando la seguridad ciudadana y disminuyendo la delincuencia, por lo que comentó que en muchas ocasiones no hay patrullaje y que incluso la Policía no cuenta con el combustible para patrullar.  Además criticó que el Jefe de Estado haya citado como logro el quitar la cuota de recuperación de los hospitales, sin embargo, los centros de salud pública no cuentan con los materiales y medicamentos necesarios para atender a los pacientes. 

Danilo Medina se reúne con Hipólito Mejía ¿para hablar de mangos?

Imagen
El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con el ex mandatario Hipólito Mejía, con quien conversó sobre temas agropecuarios, entre ellos los invernaderos, según trascendió  De acuerdo a fuentes, el jefe de Estado y el político se reunieron en una finca de Villa Mella junto a otros agricultores. El mandatario estuvo acompañado de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, entre otros.  Medina salió del Palacio Nacional alrededor de las 11:30 de la mañana con destino desconocido y acompañado de una reducida comitiva. De su cuerpo de seguridad solo le acompañaba dos vehículos. 

“CIGARRILLO ELECTRONICO” Incierta opción para el placer de fumar

Imagen
Por Anibita José/El Dominicano en USA  /   Después de  60 años y cientos de miles de estudios e investigaciones, las compañías tabacaleras concluyeron con un producto, supuestamente benigno para la salud. Hoy, después de miles de demandas legales y millones de muertos de problemas pulmonares relacionados con el cigarrillo, salen al mercado con dizque la solución al vicio de la nicotina. El flamante “cigarrillo electrónico”, se perfila como uno de los adelantos de la ciencia, para parar las enfermedades causadas por el viejo sistema de endrogar y engañar el cerebro. Este nuevo invento, a pesar de que no produce monóxido de carbono, es una sobredosis de nicotina disfrazada de “Madre Teresa”, que está convenciendo a mas viciosos cada día y que amenaza con acaparar más de la mitad de la población y envolverlos como "ratas de laboratorio" en una investigación científica, en donde las pruebas son vendidas a precios exorbitantes, en algunas ocasiones, tres veces más caros qu