Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2013

Del 2014 en adelante

Imagen
Históricamente no han podido solucionar siquiera el elemental problema de la basura. Mucho menos el de los apagones. Ni el de la educación, la salud y el empleo. Ni el respeto aunque sea a las leyes del tránsito. Ni castigar a los que roban el erario. Ni hacer que los elegidos respondan al interés de sus electores, y no de las camarillas de los partidos. Ni que los jueces actúen con independencia de todo interés político. Entonces, ¿quiénes son los que atentan contra la nación dominicana? Del 2014 en adelante, ¿qué debemos hacer para impedirlo? (Piense, por favor, piense). 

Esquea Guerrero advierte que solo a “tiros podrán disolver al PRD

Imagen
Emmanuel Esquea Guerrero advirtió ayer que no es momento de hablar de que el PRD se va a dividir, y que si lo van a disolver es a tiros que lo van a hacer porque no se van a quedar de brazos cruzados. El presidente de la Comisión Consultiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuestionó los últimos acontecimientos de ese partido que han profundizado la crisis y declaró que al “PRD no lo van a enterrar frío, hay que enterrarlo caliente, peleando”.

Univisión discrimina artistas dominicanos

Imagen
Por: Carmen Metz   -  Como dominicana estoy sorprendida, elevo mi voz de protesta de manera pública contra la cadena Univisión promotora y  organizadora de '' premios Lo nuestro'' por considerar que dicha televisora  una vez más, ha excluido a grandes luminarias- dominicanas de fama y renombres internacional, en diferentes renglones, especialmente a nuestros merengueros. Siendo la República Dominicana '' la tierra del merengue '', cómo es posible que solamente el joven exponente dominicano de merengue urbano, radicado en Nueva Jersey , conocido popularmente como Kalimete , sea el único representante  dominicano nominado en la categoría “Mejor Artista” en el renglón Tropical, para Premio Lo Nuestro 2014, los demás nominados son de Puerto Rico. Esto es insólito! una burla al trabajo tesonero de nuestros cantantes criollos, y grandes merengueros que hoy brillan por su ausencia en estos premios, como Juan Luis Guerra, Jhonny Ventura, Sergio Vargas,