Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2014

Rompimiento total

Imagen
SI TIENEN ALGUNA DUDA , escuchen la última rueda de prensa de los disidentes del PRD de Miguel Vargas.  La denuncia sobre el préstamo del Banco de Reservas a Vargas sugiere que la guerra es total, y que no hay espacio para ninguna concertación. Todos los intentos fueron entretenimientos de ambos bandos, cada uno dentro de sus propias estrategias, pero esos perredeístas jamás se juntarán.  En tal circunstancia, tiene cierto sentido la versión de que la confrontación hasta el límite busca el desprestigio acentuado del presidente del PRD, y con el mismo, el fortalecimiento de una opción electoral, y luego, la recuperación del jacho. ¡Fácil! 

Seccional del PRD en Nueva York exige renuncia de Miguel Vargas

Imagen
Nueva York.- El presidente de la seccional del PRD en esta ciudad, Luis Emilio Ducasse, exigió la renuncia inmediata del presidente nacional de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, por el préstamo de $15 millones de dólares que el segundo se agenció con el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas). Ducasse, dijo en una declaración escrita enviada a través de la dirección de prensa federal del PRD que Vargas Maldonado, debe aclarar ante la justicia y los organismos jurisdiccionales del estado, su relación y beneficio en el préstamo de RD$585 millones de pesos, equivalentes a US$15 millones de dólares, otorgado por el Banco de Reservas de la República Dominicana, cinco meses antes de las elecciones del 2012, sin cumplir con las leyes bancarias y sin explicar para qué era el mismo.      Ducasse hizo un llamado a la Internacional Socialista, de la cual Vargas es vice-presidente a nivel mundial y presidente de su comité para América Latina y el Caribe (SICLAC), pa

No me defiendas, compadre

Imagen
Un hecho político de gran importancia se ha producido en esta especie de país sin leyes que garanticen la transparencia en los partidos. No hablo de la convención del PLD y la unción de Danilo Medina como líder competente; ni que los diversos hatos y recuas reformistas se disponen a otro intento por hacer un partido; ni la propuesta de Hugo Tolentino de no seguir perdiendo el tiempo en pendejadas e inventar otro partido blanco. Nada de eso... ¡Por primera vez en 60 años, Vincho Castillo defiende a un presidente del PRD! (Lo que refuerza las sospechas sobre Miguel).