“Te van a tirar piedras” Estas fueron las palabras de un colega periodista, en referencia a mis ataques con la verdad







Anibita José/El Dominicano en USA





El crecimiento económico de un país es una bendición de Dios; cuando esto sucede en unas cuantas personas, es lo más desagradable. Hay personas que en antes anduvieron comiendo del mismo cable que yo y que todos los demás dominicanos, gente que ahora les invade la más profunda de las depresiones que causa la prepotencia.
Todo empezó un cuando desperté de una pesadilla morada y volví en  mi mismo, a ocupar el lugar que me pertenece en la historia de la humanidad, estar del lado de los pobres, quienes al fin y al cabo, son mis símiles compañeros de toda la existencia, jamás seré parte de un sucio juego de políticos burgueses, reproductores del genero Socialista de América, los mismos que se han apoderado de las vidas de todo el proletariado, esclavizando sus cerebros con la carcoma de una mentira vendedora de sueños de revolucionarias fantasías de las noches de un cuartel Moncada o un desembarco por Caracoles.
Mi vocación revolucionaria me impide salir en defensa de un buen intencionado presidente, con un gobierno corrupto y criminal. No me atrevería jamás, a traicionar mis principios.
En días pasados escribí un corto artículo, haciendo en él, una pequeña reseña de lo que significaban las “buenas intenciones” del presidente Medina y lo que se reflejaba en el ambiente, detrás de la máscara seductora de las maldades de doce años de progreso revertido de Leonel Fernández.
Indudablemente, esto es lo que quilló a estos turpenes, y el hecho que 37 periódicos digitales y de papel, publicaron esta nota, y todo el mundo la vio, y todo el mundo se enteró de que el control de los medios se puede volver  vulnerable con una opinión con sentido común y apoyada en las razones humanitarias, a las que también tengo derecho.
En uno de esos periódicos “Almomento.com”, que es un pilar informativo en la ciudad de Nueva York, aparecieron cientos de miles de vistas y comentarios, y llamó la atención del gobierno central y surgieron las llamadas, los bloqueos y el jaqueo de mis cuentas. Me tiraron piedras y me amenazaron con tirarme aun más.
Si es así que vamos a resolver las cosas de ahora en adelante, vociferando, por medio a una voz apagada, un asalariado de quinta, un vicecónsul marginado a muchacho de mandado, que podría hasta llegar a tirar piedras, si fuere necesario, para lograr mantener la cogioca de 4 mil dólares al mes sin hacer nada más que escribir para apagar bocinas.
Esa misma noche, un amigo, también periodista me recomendó, (no me dio un consejo), me recomendó no cerrar las puertas del consulado, me quedé callado y continué mi camino a casa, para no ofender, como me ofendieron delante de personalidades amigas que salían del mismo centro nocturno, en donde asistíamos a un concierto de Jazz en Miami. Se me cayó la cara de la vergüenza cuando vi detrás de mi a tantas personalidades influyentes en mi vida diaria de esta ciudad, y yo sin poder defenderme, para no darle largas al asunto, huí desesperadamente. 
Que tiren piedras y bombas, que suelten la guardia morada, que me amenacen, que digan lo que quieran; seguiré siendo el mismo revolucionario que he sido durante más de 50 años.
Jamás seré solidario con quien no se solidariza con el pueblo y con  los pobres esclavos, moriré pobre, bruto, terco, con muchísimos amigos (inorgánicos) lo reconozco, pero sinceros.
Las puertas del consulado (y que me perdone el cónsul) Amaurys Rios, el también tiene las mismas buenas intenciones de Danilo Medina y tiene mucha gente que lo quiere. Esas puertas, no las quiero atravesar sin antes ver la República Dominicana libre de la plaga del PLD y sus corruptos gobiernos, como quiera que los voltees, son “comesolos”, allí no hay vida.
Soy grátis, no le cobro a nadie por articular unas letricas viejas, no tengo anunciantes que me paguen, no soy perredeista, ni comunista, jamás seré peledeísta, no me gustan los gobiernos afiliados a la mafia internacional socialista, no me gusta que me peguen con un Fidel Maduro, ni con un Evo Correa, no soy masoquista ni del pacoredo, no soy blanco ni negro, ni árabe ni español, escribo mi lengua, el árabe y el inglés, soy dominicano, graduado de muchísimas profesiones sin futuro político, desempleado por discriminación, eso sí, demócrata, empedernido derechista, pero no fascista, ni leninista. Amo mi país, amo la vida, amo mi familia, mi perra, mi gata, mi carro, mi casa.


“Limpio: no es el que limpia. Limpio: es el que no ensucia”

Anibita José



Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER