CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

Por: José Alejandro Rendón/Colaborador Noticias/RD/España
Algo que nos gasta la poca atención que nos queda, es el seguimiento que le damos a la publicidad de los resultados de la convención del ventorrillo político de Miguel Vargas. Somos nosotros mismos los que lo hacemos crecer cuando comentamos y compartimos cualquier cosa que hable de él.
Un fotógrafo que fue agredido violentamente para quitarle el vídeo que había grabado en el transcurso del rebulú del domingo, apareció el día siguiente con un nutrido grupo de fotógrafos, camarógrafos y periodistas, para dizque protestar por el incidente. Nos parece sospechoso, porque utilizan la misma estrategia de Leonel Fernández, quien cuando la prensa lo asedia por una entrevista, reúne todos los comunicadores asalariados de la FUNGLODE, para contraatacar.
Si en algo quieren ayudar los periodistas y trabajadores de la comunicación, deberían restar importancia, ignorar al traidor.
Miguel Vargas está utilizando nuestras herramientas para lucir su inexistente liderazgo y hacerlo aparecer como un tema de relevancia.
Cierto es, que si no se le pone un paro a la propaganda gratis que le hacemos al insignificante, probablemente no tendríamos tiempo para terminar de organizar la parte mayoritaria del pueblo, y ellos estarían logrando su cometido.
Recomendamos con mucho interés, que se ignoren las publicaciones que mencionan el nombre de este traidor, y que concentremos nuestras energías en el proyecto más saludable del siglo, el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), el que cuenta con una transparente dirigencia y la gran mayoría de los dominicanos, los que llevarán a Hipólito Mejía a la presidencia, por un mejor país, pero para todos.
Miguel Vargas no existe, lo que pasó el domingo fue un espectáculo, de los mismos a que nos tiene acostumbrado el PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández.
 Mientras tanto, el PRM no mueve un dedo para remover las cimientes del pueblo y reunir las grandes masas, que aunque la propaganda dictatorial del PLD dice que eso está fuera de orden y que es anticuado hablar de huelgas, porque dizque, la mesa del dialogo siempre está abierta, se equivocaron, porque quien logre reunir la mitad del pueblo y lanzarlo a las calles a gritar en contra de la corrupción, ese será, garantizado, el ganador en las elecciones del 2016.
                                            
DEJEMOS DE DAR IMPORTANCIA AL QUE NO LA TIENE

PARALICEMOS EL PAÍS

POR LAS BUENAS, JAMÁS

HAY QUE ENFRENTAR AL PUEBLO CONTRA LA MALDAD, Y SOLO ASÍ, VENCEREMOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

Encuentre al haitiano detrás de su apellido "dominicano" consultando esta lista