LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER


La historia política de la Republica Dominicana no se compara con ningún otro país, los constantes asaltos al presupuesto general han estado ligados a la permanencia en el poder de corruptos y protagonista de severas reelecciones, provocando la avaricia y sepultando el orden democrático, la seguridad, los valores morales, la desestabilización de los precios de la canasta familiar y el respeto al derecho ajeno, poniendo en dudas el ejercicio de la libre expresión y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Las posibilidades de cambios se vieron en su mejor momento cuando en el 2020 votamos para elegir a Luis Abinader, quien representaba un verdadero cambio. 
Recuerdan cuando al principio de gobierno Luis envió una comisión conformada por casi todos los funcionarios para que se hiciera una evaluación de las obras por terminar (las que el PLD comenzó) y otras necesidades menores de las comunidades remotas, las mismas que nunca habían sido tocadas por ningún gobierno para luego causar impacto y llamar la atención de los prestamistas internacionales para crear el desastre económico y aspirar a una reelección que esta actualmente devorando nuestra economía y que amenaza con hacer colapsar nuestra soberanía y destruir lo poco que queda de democracia. 

Un plan muy mal trazado que ahora los delata y los coloca en una situación de mucho peligro para la nación que podría desatar una trampa electoral (no necesariamente en las urnas) pero en la inhabilitación de candidatos que han estado ligados a la corrupción en gobiernos anteriores o quizás la represión en boca de urnas y el encierro del conteo o simplemente quedarse en el poder inconstitucionalmente aludiendo que la nación estaría en peligro en otras manos.

La instalación de una dictadura con apoyo popular esta muy cerca en la republica Dominicana, Luis Abinader tenia planes para desestabilizar y hacerse el héroe al afirmar en severas ocasiones que no se reelegiría. Desde el 2021 se inventó el 4 mas y se desató una campaña criminal que nos ha costado muchos billones y que ahora que nos dimos cuenta que el turismo no aporta al presupuesto ni un 5% y que la lotería oficial y las bancas de apuestas son manejadas por las cámaras legislativas y los ayuntamientos y que de ese dinero por colectar no llega a su destino (rentas internas) por la intervención de los que aprueban los prestamos. 

Lo del paraíso fiscal del presidente y sus funcionarios no es mas que una seguridad para cuando el país colapse, tener el control para hacer y deshacer de nuestra economía y sepultar aun mas profundo a la pobreza y la miseria del pueblo dominicano.

Luis tenia planes macabros y los esta aplicando convenientemente, descaradamente y lamentablemente el pueblo no lo sabe porque dentro de ese super presupuesto de campaña, Luis asignó las super pagadas bocinas para aplastar a cualquier periodista o informador independiente y desactivar a la oposición.

Se cree blindado porque cuando fue a ver al presidente Biden mostró una sonrisa fantasmagórica para alertar a la oposición y hacer creer que las relaciones bilaterales estaban al día con los EEUU siendo esto una gran mentira, se cree un ser superior porque los adulones palaciegos así se lo pintan.

Luis Abinader es un peligro para la democracia en toda la región caribeña y cualquier otro país en donde vivan dominicanos.

Debemos despertar de esta pesadilla y elegir mejor, no importa el pasado porque en el presente estamos peor.

Las redes sociales estan dispuestas a combatir la plataforma mediatica del presidente, creo firmemente, que hay 11 millones de posibilidades que #SeVan.

Cuando la sociedad actúa como una gran familia, las posibilidades son infinitas,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

Encuentre al haitiano detrás de su apellido "dominicano" consultando esta lista