LA PALABRA TRANSPARENCIA DESAPARECIO DEL LENGUAJE DEL PRM Y LUIS ABINADER






Para llegar al poder se necesita mucho coraje y dedicación. A Luis se las pusimos muy fácil.
En la campaña del 2016 se entrenaron los equipos para desactivar o negociar con el H20, que aunque algunos lo veían como insectos, fue el causante de la perdida de las elecciones por no haber tenido en sus manos las promesas firmadas por el partido y su candidato.
La negación de las cuotas de gobierno y de la otra parte del botín, llevó a Luis a perder las elecciones y si las ganó, Hipólito entregó o hizo que entregaran.
Hipólito siempre quiso mas participación en el poder, cosa que no logra en este periodo tampoco.
Estos pequeños detalles son particularmente dañinos para el PRM, podrían decidir las próximas elecciones si no los arreglan o llegan a algún acuerdo significativo para los dos bandos.
en primer lugar no nos podemos dar el lujo de tener un partido dividido y unas bases con hambre y ansias de poder o agarrar la sarten por el mango. O sea, colocar mas miembros del partido en el gobierno y dejar que se abulten las nominas del estado para embotellar todo ese liquido que se derramó en las pasadas elecciones. 


Si en vez de pagar la prensa enemiga para convencer la gente y lavar el cerebro de los perremeistas con la frase aquella que dice (no mires atrás) nos dedicaramos a sanar las heridas dejadas por la exclusión masiva que todavía se practica arrolladoramente en el PRM, otra cosa sería, entonces yo ya no estuviera aquí defendiendo las bases y los afiliados.
Entonces no tendría que inventar palabras para justificar mis contrariedades acerca de lo que pienso de este gobierno.
Muchas veces no hay por donde entrarle, siempre buscamos la manera mas rápida para que el pueblo sepa la verdad y crea que nuestras necedades son absolutamente ciertas y que debemos tenerlas en cuenta para negociar las próximas elecciones y campaña.
Hablo


en forma despectiva, a veces, porque pienso que el PRM no es un fenómeno que apareció para mejorar al trabajador que se lo merece y sí para dar trabajo y asilo al enemigo. No creo que el PRM es una de las 10 maravillas, ni que es el mesías que representa al todopoderoso en la tierra.
pienso que el PRM es cuna de dudosa reputación en donde existen los que cobran por su trabajo político y muchos que ya están jalando del botín.
Mucho mas difícil es hablar mal del gobierno por las obras y proyectos realizados en tiempo record, por la constancia en aplicar las leyes y con el mas minucioso cuidado al fisco de la nación. En realidad, han habido cambios, muchos de ellos han llegado al pueblo, otros están en manos de la dudosa dirigencia del partido y los demás no están dirigidos a ayudar a las bases y miembros del PRM, simplemente existe una clase popi que se ha llevado todos los premios 
Esto no representa mi visión, al contrario, esto es la rebeldía de un maltratado periodista y activista político quien a pesar de todo siente respeto y admiración por Luis Abinader.
A pesar de todos sus compromisos, Luis se dejó secuestrar de una dirigencia partidista poderosísima.
Aunque visita todos los rincones del país, no ha podido ver esta realidad porque lo hacen evadir las piedras en el camino y los que lo rodean saben que no puede tropezar con gente que como yo, estamos resentidos por la exclusión masiva en el PRM.
Recuerden que cuando cambiamos de nombre nos llevamos la escoria perredeista fue con ellos que iniciamos el gabinete presidencial, así que no esperen mucho.
Yo mientras tanto seguiré a caballo, soy del PRM y confío en Luis y que algún día va a despertar y se recordará de las personas buenas de su partido.
Cuando le exijan saber lo que se gasta el gobierno en periodistas y medios, entonces aprenderá a no gastar su pólvora en garzas y cuando los deje sin sueldos, serán sus enemigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER