NO EXISTEN DUDAS, EL CAMBIO ES REAL
Después de revisar todas las vicisitudes y zancadillas que Danilo y Leonel le han puesto a Luis Abinader, este ha logrado mantenerse firme en su decisión de cambiar el país, de conducirlo a una nación digna y bien representada. Es completamente cierto que estamos cambiando. Sin duda alguna, la justicia es independiente, se está trabajando arduamente en el código penal, la corrupción administrativa no sobrevive en este gobierno, es cosa del pasado, los servicios sociales públicos son mas eficientes y bien dirigidos, las oportunidades a pequeñas empresas y el apoyo al campesinado dominicano ha sido totalmente real y efectiva, la libertad de expresión y el recorte en publicidad innecesaria nos ahorra cientos de millones al año, que han servido para mejorar el sistema sanitario y el poder adquisitivo de los pobres, la decisión de combatir la pandemia sin importar los abultados números de casos y muertes, sin importar las intenciones del PLD de boicotear todas las instituciones en donde todavía tienen bastante poder, somos los pioneros en la estabilización de los precios en la canasta familiar en toda américa, hemos creado empleos y continuamos nuestro programa de alimentación propia a través de la tarjeta de solidaridad alimenticia, programa este que ha sido despolitizado completamente y adaptado a las necesidades del pueblo que lo requiere. Muchas de estas medidas han sido contradictorias y han causado bastantes dolores de cabeza, pero al final, han resultado en soluciones verdaderas.
Cuando se hable de heroísmo, nuestro presidente debe encabezar la lista, nadie se había atrevido a enfrentar esta poderosa mafia, sus aspiraciones de hacer un país rico en cultura, educación, salud, empleos dignos, capacitación, capaz de producir sus alimentos, de crear oportunidades, de apoyo a los emprendedores de todas las edades, un país de cambios y de buena fe, una isla hospitalaria y segura para recibir el turismo internacional que es nuestra mayor fuente de ingresos.
El turismo significa el sostén de nuestra economía, la venta de nuestros productos y poder mostrar nuestras buenas costumbres e intenciones.
Debemos apoyar a Luis Abinader en todos sus proyectos, defender nuestra historia y cultura, vigilar nuestra frontera.
El PRM no puede seguir en el anonimato, debe salir en defensa del cambio, para eso elegimos este partido, para que represente los intereses de todo el pueblo dominicano y para que defienda su gobierno.
El país debe funcionar para todos.
Comentarios