O tó Toro o tó Vaca ¿Somos Dominicanos o Haitianos?



Nos deben una explicación, FACEBOOK nos debe la soberanía y libertad 

Desde que tengo uso de razón, he oído hablar del tema haitiano de la misma manera que lo hacemos hoy. 
Con el mas grande de los tabúes, hablamos con inseguridad y muchísimo miedo sobre este asunto que nos concierne a todos y del que tenemos todo el derecho de esparcir nuestra opinión para crear movimientos que lleven esto a algún razonamiento para buscar una verdad satisfactoria para todos los paises envueltos.
No hacemos caso a los gobiernos de turno y expresamos nuestra manera de pensar porque a los gobiernos no les importa el tema de soberanía para hacer creer que están abiertos a este tema, pero en otros lugares como las redes sociales, nos discriminan y nos tapan las bocas para defender el salvajismo de un país que no genera cultura ni buenas costumbres.
No es un secreto, sabemos el desorden y el caos que existe en esa media isla, sabemos la delincuencia y crímenes que generan las pandillas y la practica del VUDU (religión oficial) en donde se hacen ritos satánicos, ofreciendo la sangre de niños y animales.
No somos iguales, por mas que quieran fusionarnos para demostrar un parentesco que no existe, no lo van a lograr aunque nos obliguen a aceptar lo que se nos viene encima.
La invasión es una realidad, la fusión esta por venir, estoy en el país y he visto pocos dominicanos, bueno, estoy en Cabrera en donde nací y en donde todos eran blancos y no he visto ninguno. Hablo de colores porque existen, lo negro es negro y lo blanco es blanco, no se si entienden pero existen.
Pero la mas grande de las diferencias esta en la cultura, la educación, las malas intenciones y las buenas costumbres, no somos iguales aunque vivimos en la misma isla.
En las ultimas negociaciones con los paises interesados en esta fusión, fallamos grandemente al aceptar dinero de los EEUU para construir un muro que no servirá de nada y que no contribuirá a afianzar nuestra soberanía y libertad. El muro debemos crearlo nosotros mismos en nuestras mentes y manera de conducirnos en la sociedad. 
Muchos me creen racista y no es así, es solo por saber si soy dominicano o haitiano que lucho. Discrimino a cualquier raza o color de piel que intervenga en la libertad y soberanía del país en que orgullosamente nací. 
No hay que repasar la historia nuestra para reprender al enemigo, basta con ver la situación vandálica en que han convertido nuestros pueblos, sobran palabras cuando los ves defecando y meando desnudos en medio de un parque lleno de buenos dominicanos, es suficiente el desperdicio en nuestro presupuesto para mantenerlos saludables y bien comidos. 
Tienen planes, no solo para fusionar, sino también para gobernarnos y reducirnos a la haitianidad.
En el momento menos pensado, silenciosamente, harán el intento para hacernos exiliados en nuestra propia tierra.
En términos de un mes y medio, en New Orleans, Miami, New York y Washington DC, han estado celebrando algo en las comunidades haitianas de estas ciudades y en este mismo tiempo, los gringos visitaron la frontera para arreglarse con el gobierno actual en busca de soluciones para los haitianos porque en este pacto no hay nada en beneficio para la República Dominicana.
Tratemos de no depender de ellos para hacer los trabajos que nosotros hacíamos antes de la masiva invasión y así quitarles un poco de poder, no confíen en que el gobierno hará justicia en este caso.
No hay que matar  a nadie, no es necesario el trabucazo, es simplemente cortar las alas y quitarles el poder político y económico que han crecido durante los años de pacifismo.
Ojala que el moderador de FACEBOOK no se le ocurra ser uno de los prohaitianos que tiene de empleados esta pagina social. Y si por casualidad le toca, por favor, no discriminen.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER