EDITORIAL - El gobierno "PICAZO, NO CORTE DE CINTA"





La creación de una "figura fuerte" y transparente para acabar con la ola de corrupción de la mafia peledeísta fue todo un éxito total. Yo también creo que sí, aunque ya para esta fecha, los funcionarios han aprendido a burlar la vigilancia que Luis le tiene a "sus muchachos", lo que nos acerca a una división interna en el PRM.
De esa "fuerte figura" les quiero hablar:  LUIS RODOLFO ABINADER CORONA, Presidente Constitucional, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, está haciendo las cosas con la mejor de las intenciones, a favor del pueblo dominicano, no caben dudas.
A pesar de todos los logros y reivindicaciones, el presidente tiene enemigos, hay mucho rechazo en algunos sectores del mismo partido de gobierno, el liderazgo no es tan bonito como lo pintan, es estresante y muy peligroso por lo de la envidia de unos y algunos impetuosos periodistas que, como yo, no pierden la oportunidad para restrujarle los fallos en su cara y recordarle el abandono de algunas comunidades que lo empujaron fuertemente para que llegara a realizar sus deseos de gobernar transparentemente.
Sinceramente, no entiendo porque no se le ha hecho caso a estos reclamos, porque los ignoran y los fatalizan hasta convertirlos en terrorismo ante la opinión pública. ¿Qué pretenden?
Muy pronto estarán jugando a las escondidas con la Cámara de Cuentas si seguimos así y podríamos cambiar nuestra manera de pensar sobre la "transparencia y las buenas intenciones".
Este gobierno se identifica con las inversiones privadas, por eso son los miles de picazos y ningún corte de cinta inaugural, son inversiones a largo plazo basadas en la confianza al sector privado, quienes a su vez reparan el estrangulamiento en los gobiernos pasados y reactivan sus empresas con la solidez del gobierno y de su mismo pueblo, en donde nada se desarrolla hasta la próxima cubicación, aludiendo gastos burocráticos contemplados en nuestras leyes dominicanas, eso le esta pasando al gobierno actual.
No quiero coincidir con otros que piensan que Luis es uno mas del montón, pero estoy empezando a dudar la pureza de sus convicciones. Al final todos somos seres humanos, vivimos en el mismo planeta, por favor presidente, no nos criminalice como extraterrestres ilegales, háganos caso antes que sea demasiado tarde para una "reelección necesaria".
No son puros los que están, tampoco los que estaban ni los que vienen, continúe su vigilancia, ataque los contratistas de sus obras y exíjales que ya es hora de terminar algunas.
Por nuestra parte, hemos decidido alejarme del PRM, partido que ayudamos a fundar y también de las cosas del gobierno porque le temo al poder de los medios que se manejan desde el Palacio Nacional.
Esta demostrado que el poder emborracha.
Bájense de esa nube. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER