Recibiremos un país desvastado por el covid-19 y desgastado por la corrupción

Recibiremos un país desvastado por el covid-19 y desgastado por la corrupción

El cambio es real, Luis está dispuesto a trabajar para levantar la moral de los dominicanos y restaurar nuestra economía.
Necesita la cooperación de todo el pueblo para detectar las riquezas de los ladrones para quitárselas y repartirlas en obras de corte humanitarias, para balancear la economía y sanar las heridas causadas por el PLD.
Bastarían pocos meses para sentir los verdaderos cambios a favor del pueblo.
Ninguna medida favorecerá comerciantes, terratenientes, empresarios ni otros millonarios.
Las nuevas regulaciones serán a favor del pueblo y para el pueblo.
Pero todavía nos queda un camino largo por recorrer, solo tienes que tomar una sola decisión para lograr estos objetivos y es votar por Luis ABINADER el 5 de julio en la casilla # 2.
Yo confío en Luis, es transparente y jamás ha cometido el más mínimo descuido en su comportamiento ante el pueblo dominicano.
Se que en un gobierno de Luis ABINADER, el país disfrutará de medidas reales y adecuadas a los tiempos, pensando no en lo más moderno, pero en lo que verdaderamente le conviene al pueblo.
Nis están dejando carreteras amplias y modernas, pero todavía no son nuestras, ni siquiera podemos bajar el precio de los peajes.
Un tren que solo sirve a un 2% de los que usan transporte publico.
Con un servicio de motoconchistas contaminando el medio ambiente, amenazando con enfermar a media población con enfermedades respiratorias.
El agua potable es difícil de conseguir. El agua para todos sus usos es imposible, descuidando otra parte de la salud, "la higiene personal", lo que provoca malos olores y enfermedades de la piel.
El desagüe, no existe en ningún pueblo de la RD. Según estudios de técnicos extranjeros, el subsuelo está lleno de materias fecales y también amenaza nuestra agricultura y la salud de todos los dominicanos. La gran cantidad de letrinas y pozos sépticos, contribuyen a este estercolero del PLD.
Estoy completamente seguro que Luis le va a meter manos a este urgente problema, ya cuenta con planteamientos muy buenos para solucionar este problema. Una planta de tratamiento para materias fecales y aguas negras, resolvería el problema sanitario y produciría recursos para su propio mantenimiento mediante la producción de gas natural que podría ser usado para abaratar el gasto de combustible del gobierno y la distribución barata para el pueblo de gas propano.
Esta planta no solo se alimentaría de materias fecales, también la basura regular sería enterrada para producir con su fermentación, el preciado gas natural.
En un gobierno del PRM, el país disfrutará de libertad de expresión, pues Luis está dispuesto a escuchar planteamientos de medidas en favor del pueblo pobre.
Tendremos un país con seguridad ciudadana asegurada. Luis comprometerá todos los sectores militares, oficiales y privados para que juntos logremos poner en marcha un sistema de seguridad que beneficie a todos los ciudadanos dominicanos.
Se asegurará de que todos tengamos un trabajo real, creando nuevas plazas con el dinero que no nos vamos a robar y con el que recaudarenos con solo abolir todas las botellas del gobierno y los municipios.
Acerca de las tarjetas solidaridad:Para hacer una investigación a fondo de las necesidades de cada uno de los que disfrutan de estos beneficios, se debe suspender temporalmente.
Pero al final, los resultados serían maravillosos pues habrán aumentos y serán repartidas entre la gente que más lo necesita, sin diferencia de clases ni preferencias politicas.
El servicio de la salud, será investigado también, el servicio de SENASA fue creado para los pobres que no tienen dinero para ir a uno de los majestuosos centros de salud de Danilo Medina.
El sector agrícola ha sido uno de los que más a sentido el secuestro de las exportaciones de los productos, dándole beneficios a los grandes productores y olvidándose de los campesinos que trabajan la tierra y nisiquiera pueden alimentar sus familias con lo poco que reciben.
Este es uno de los sectores que Luis quiere que se implementen nuevas acciones a favor de los pequeños agricultores y la población campesina.
Para que todo esto se pueda lograr, es necesario recuperar la seriedad de los organismos del gobierno, con medidas de austeridad en el manejo de la cosa pública, mediante la colocación de funcionarios depurados, con buenas intenciones e impecablemente libres de corrupción y con pasado transparente y un aumento salarial para militares y policías para garantizar la ejecución de todos los proyectos y lograr que la seguridad ciudadana sea una realidad.
La justicia debe ser completamente intervenida por el gobierno central para limpiar esa otra nómina inservible.
Si notan que he ignorado y no he hablado mucho del sector "justicia" es porque no existe y es por ahí que debemos empezar.
Justicia
Valores morales
Seguridad
Alimentación
Pobreza
Recuperación de bienes
Libertad de expresión
Salarios
Salud
Distribución de las aguas
Botellas
Energía eléctrica
Medio ambiente
Si logramos discutir estos temas libremente en el primer gobierno del PRM, se podrían lograr grandes soluciones para el bienestar de todos los dominicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER