RENUNCIA MANUEL NIN MATOS DEL PRM EN MIAMI

Anibita José/El Dominicano en USA

Manuel Nin Matos Secretario General de la Seccional del PRM en Florida
Miami, Florida.- El licenciado Manuel Nin Matos, quien fuera electo Secretario General del PRD hace unos 5 años, y después de la crisis que ha sacudido en la Florida a esa organización política, decidió integrarse a la reciente organización conocida como Partido Revolucionario Moderno, del cual había sido designado secretario General, ha decidido renunciar tanto a su cargo en la dirección del Estado, como a su condición de militante.
En carta enviada a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, el señor Nin Matos, quien además es un destacado dirigente comunitario, expresa que ha tomado esa decisión por asuntos familiares.


A continuación la carta enviada a la dirección del PRM en la Florida.



                                                                           Miami, Florida
                                                                      8 de octubre de 2014.


Señor
SANTIAGO CASTRO
Presidente del PRM Seccional Florida
Sus manos.


Distinguido Dirigente y amigo:


En su condición de Presidente del PRM en el Estado de la Florida; pongo en sus manos mi renuncia como Secretario General del PRM en la Florida y como miembro de dicho partido, la misma responde a mi decisión de abandonar las actividades políticas partidaristas a partir de la presente, por lo que solicito en su condición de Presidente que me excluya de los listados correspondientes.
Mi decisión es personal y familiar, por lo que no quiero que se atribuya a ninguna situación extraña; reitero mi renuncia tiene que ver con mi retiro de toda actividad política partidarista.  Le reitero mi amistad y la de mi familia.


Muy atentamente.



Lic. Manuel Nin Matos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER