Nin Matos “RETIRA RENUNCIA DEL PRM”

Miami, Florida.- El Lic. Manuel Nin Matos, veterano dirigente político y comunitario residente en el Estado de la Florida, quien reciénteme por asuntos familiares había renunciado como secretario General del recién formado Partido Revolucionario Moderno, en la tarde de hoy lunes ha decidido retirar su renuncia, luego de haber conversado con los principales dirigentes de la referida organización política.
Cuando el Lic. Matos presento su renuncia, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno tanto de la florida como del Comité Federal, la rechazaron, porque ambos organismos consideración que no había razones políticas valederas para que se ausentara de la Secretaria General.


A continuación la carta enviada por el Lic. Manuel Nin Matos a los dirigentes de la Florida:



Miami, Florida.
27 de octubre de 2014.



A                   : Todos los dirigentes del PRM en el Estado de la Florida y el Exterior.


Asunto         : Retiro de mi renuncia como Secretario General del PRM en la Florida.


Distinguidos Dirigentes:


Quiero pedirles disculpas por haberles puesto en la situación de preocuparse por mi renuncia del partido y del cargo que obtuve por el favor de los dirigentes y miembros de esta gloriosa seccional.  Mi intención nunca fue atraer la atención de ustedes ni reafirmar mi condición; agradezco sus llamadas y visitas solicitando mi reconsideración; no puedo más que reiterarles mi admiración y disculpas.


He llegado a la conclusión, como ustedes me lo hicieron ver, de que aún no termina nuestro compromiso con el pueblo dominicano, con la necesaria lucha final por cambiar el estado de cosas y, no hay otra alternativa que no sea el PRM y la CONVERGENCIA; yo espero que nuestro partido logre superar sin trauma este nuevo proceso interno y que, cual sea el candidato logremos desplazar la corporación PLD del poder.
Me reintegro a partir de la fecha a los trabajos de conformación y consolidación de las estructuras del partido en el Estado, con la colaboración de todos los valiosos dirigentes que conformamos el nuevo PRM, tantos los simpatizantes del ex presidente Hipólito Mejía y los del Lic. Luis Abinader.


Aunque milite en el grupo del Lic. Luis Abinader, como antes estuve en el grupo de Hipólito Mejía; mi trabajo será estrictamente INSTITUCIONAL, apegado a los protocolos de conformación de las estructuras, los acuerdos realizados y los estatutos que ya serán el guía de nuestro partido.  Me concentrare en conformar, junto al Presidente, el Secretario de Organización y de Electoral, los organismos locales para echar la pelea en el 2016.


Atentamente.


Lic. Manuel Nin Matos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER