Wilfredo Lewis “lucharé contra la corrupción junto a Luis Abinader y el PRM”

La vida nos ofrece grandes oportunidades, casi todas ellas encierran retos, los cuales crean cierta incertidumbre y temor en la toma de decisiones. Hoy quiero expresar que debemos romper esos temores que nos mantienen con el temor a alterar nuestra zona de conforte, la misma que nos impide mover hacia adelante.
En el mundo de la política, por ejemplo, mi persona, estoy definido primero como Luis Abinader y luego como PRM, quizás no es el caso suyo porque mi participación publica en la política se inició con Luis Abinader y seguiré apoyándole hasta que Dios quiera. Hago público esto porque me es fácil decirlo ya que no tengo ataduras políticas o de otra índole que lo impidan. 

Lo que sí me parece inaceptable es, que usted quiera apoyar a Luis con cierto nivel de discreción, lo que se presta a que digamos que usted está apostando a favor y en contra. En conjunto somos un partido, tenemos varias facciones en virtud de la democracia que se vive dentro del PRM. Tenemos varios candidatos, donde Luis Abinader es el mío, vivimos en armonía y respiramos paz. Por mi parte, en particular, aceptaría que mantenga ese nivel de discreción si usted fuese militar de la republica Dominicana o que su comida y la de su familia depende del partido de gobierno en nuestro país, el cual adversamos y derrotaremos en el 2016, con el empoderamiento que le dará todo el pueblo Dominicano al Lic. Luis Abinader.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER