El Escribano de las redes sociales y el periodista vice-cónsul

Durante siglos, las religiones han usado la palabra “odio” como una calificación diabólica a cualquier individuo que no comparta sus creencias. Con estas simples cuatro letras, me describió un simple vice-cónsul Dominicano de la ciudad de Miami.
Todo sucedió a raíz de mis denuncias de corrupción en contra de los gobiernos del PLD (partido al cual pertenece) el inmueble, el quisio, el bicuí consular. Asaltó mi página en facebook, acusándome de odiar, ¿y es que no es odio el cobrar 4,700 dólares al mes sin hacer nada?
Cuando digo algo, lo hago con responsabilidad, sin involucrar terceros, sin ofender a mis vecinos, pero ya que establecimos el terreno de batalla, les voy a contar con algunos excesos, la nómina salarial del Consulado Dominicano en la ciudad donde vivo, Miami:
La administración pasada dejó 32 vice cónsules y 31 empleados de otras menores categorías.
Hoy día, acrecentaron diez vices y 12 empleaduchos, para sumar un presupuesto lujoso en estas oficinitas que no tienen capacidad para albergar nisiquiera la mitad de empleados que tiene.
La realidad es que también en el exterior existe la represión psicológica del comunismo burgués del PLD…..practicada por periodistas al servicio de la corrupción, los que ya todos conocemos y rechazamos.
No es odio mi amigo vice-cónsul, es cansancio de ver un país estupidizado y arrabalizado, siguiendo la línea de la piedad para poder dar de comer a su familia. Cansado de ver los tutumpotes burgueses del PLD, dándose un apartamento en Brickell a un costo de 10 millones de dólares, de ver aviones privados en un pueblo lleno de miserias y enfermedades.
No es odio, es deseo de cambios, señor jefe de prensa del consulado.
No odio, ni le tengo miedo a nadie. La verdad siempre prevalece.
Oscar Amaurys Rios, Cónsul General de la República Dominicana en Miami, está rodeado por una pandilla leonelista, las buenas intenciones de su presidente, no han llegado al Sur de la Florida. Ojalá llegue pronto.
Haga usted lo que quiera….soy un libro abierto y digo hasta lo que no tengo que decir sobre mi vida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER