La Risa, el mejor remedio: Cartas de un divorcio seguro




El marido:



Querida esposa,




Te escribo esta carta para decirte que me voy para siempre. He sido un buen hombre durante 7 años y no tengo nada que demostrar. Estas 2 últimas semanas han sido un infierno. Tu jefe me llamó para decirme que renunciaste a tu trabajo hoy, y eso fue el colmo. La semana pasada, viniste a casa y no notaste que tenía un nuevo corte de pelo, que había preparado tu comida favorita y que llevaba un nuevo par de calzoncillos de seda. Comiste en 2 minutos, y te fuiste directamente a dormir después de ver todas tus novelas. No me dices que me quieres, no quieres tener sexo o cualquier cosa que nos une como esposos. Ya sea que porque me estás engañando o no me quieres, de cualquier manera, ya no estoy.


Firmado


Tu ex marido

Nota: No trates de encontrarme. Tu hermana y yo estamos nos fuimos a vivir a Puerto Plata juntos! Que tengas una gran vida.!
__________________________________________________

La mujer le contesta:


Estimado Ex-Esposo,


Nada me hubiera hecho más feliz que recibir tu carta. Es cierto que tu y yo hemos estado casados ​​durante 7 años, a pesar de ser un buen hombre, estás muy lejos de lo que está pasando conmigo. Miro mis novelas porque ahogan tus constantes lloriqueos y quejas. Lástima que no funcionan. Me di cuenta que te habías cortado el pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue "Te ves como una chica  Pero no te dije nada porque "Mi madre siempre me decía que si no tenía algo bueno que decir, mejor que me quedara callada. Y cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con mi hermana, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Acerca de los nuevos calzoncillos de seda: Me alejé de ti, porque el precio de $ 49.99 todavía estaba en ellos, me di cuenta que no era una coincidencia, porque mi hermana me había cogido prestado $50 esta mañana. Después de todo esto, yo todavía te amaba y sentía que podíamos solucionarlo. Así que cuando me gané la lotería por 10 millones de dólares, renuncié a mi trabajo y me compré 2 boletos de avión para Jamaica, pero cuando llegué a casa no estabas. Todo sucede por una razón, supongo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dijo que la carta que escribiste asegura que no recibirás un centavo de mí. Así que ten cuidado.



Firmado



Tu ex-esposa, rica y libre


Nota: No sé si alguna vez dije esto, pero mi hermana Carla nació Carlos. Espero que eso no sea un problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER