Conferencias contagiosas, peligrosas, malintencionadas

                   



Cada día, el dominicano recibe una descarga de discriminación social por parte del gobierno. Para comenzar, el insulto a la inteligencia y a la moral de 8 millones de pobres, es un caso para revisar por la comisión de derechos humanos.                                



Ahora, ayer, mañana y pasado, el gobierno dominicano ha salido en defensa de la reputación y buenas intenciones del presidente Medina. El enviado, el mesías, un tal Baret, a pesar de no haber leído su historia, sabemos cuáles son las calificaciones de este “lava-cerebros”, son la “crema innata” de la educación, “honoris-causa” de la corrupción, todos son iguales, todos no estudian, se gradúan y ejercen, escondidos tras la ambición del poder que genera el dinero para representar, administrar y sentenciar la pobreza y moral de los “esclavos modernos”, para luego soltar sus verdugos a colectar el “óbolo” de los pobres.


¿Porque vienen a predicarnos lo que jamás se ha hecho, lo que no se está haciendo y lo que nunca se hará?


El grito desesperado del aliado Miguel Vargas Maldonado, llamó la atención del comité central del partido morado, cuando advirtió que Danilo debió haber salido en defensa de la reputación del país.
Inmediatamente, el proyecto que la austeridad tenía engavetado, fue puesto en marcha a la velocidad de la luz, el alto dirigente del partido de gobierno, está dictando conferencias sobre el tema del “primer año de gobierno, y sus logros”.
Inexplicable situación la del presidente Medina y sus asesores, cuando el jefe de la policía interviene los medios para decir que el crimen había bajado en un 16%, otro vocero decía que en menos de 24 horas habían fallecido 13 personas, todas por razones criminales violentas, al final de la tarde, los muertos ascendieron a 18 en 32 horas, la supuesta construcción de acueductos y alcantarillados, no hace contraste con los estudios recientes, que dicen: el 97% de las aguas dominicanas están contaminadas desde el subsuelo.
Las supuestas inversiones en la agricultura han sido anunciadas con “bombos y platillos”, la realidad es, que Constanza producirá menos de la mitad de su cuota de vegetales, por el clima y por la tardanza en la entrega de insumos y efectivo.
Como estos, existen miles de casos en donde los fondos asignados para los programas que el gobierno se está acreditando, están siendo desviados hacia la monstruosa propaganda para calmar el descontento del pueblo. El deterioro de la salud y el caso de los haitianos nacionalizados dominicanos, la mentira sobre la aplicación del 4% a la educación, están siendo analizados por todas las organizaciones humanitarias del mundo, la comunidad dominicana en el exilio jamás había estado tan enojada con el gobierno.
Amigos y colegas de la ciudad de Nueva York, nos contactaron para reportar el contenido de las conferencias de doctrinas antibióticas de falsa curación a los verdaderos males, que está dictando el maestro del arte de la palabra.
Invito a la gente del PRD, a participar de esta conferencia el Jueves 31 (mañana) a partir de las 7 de la noche, en el intercontinental de El Doral, en 2516 NW 87 Ave., así podrán hacer preguntas al afamado interlocutor, quien viene, amablemente, a deleitarnos con los grandes logros de la revolución Danilista.
Por compromiso periodístico, asistiremos a este espectáculo político, como persona individual, no le encuentro la más mínima importancia al asunto. Si acaso al comenzar, insulta nuestra inteligencia, nos retiraríamos a disfrutar de la buena vida, no soy comunista ni peledeísta, no creo en el gobierno ni en la policía,  no soy funcionario, no le he robado al pueblo, no tengo compromisos con nadie más que mi familia, dígame para que soy bueno con la razón sobre la mesa, no me venda sueños ni fantasías.


No insulte nuestra inteligencia por favor



¡¡..Respete la prensa internacional..!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER