¿Protagonista yo?... No me interesa

¿Protagonista yo?... No me interesa

             
                                                                                                   

NO SOY COMUNISTA, NI PERREDEISTA; NO SOY REFORMISTA NI DEL PJS; NO SOY DE LA ALIANZA DE MAX NI LA DE GUILLERMO; NO SOY PELEDEISTA NI TERRORISTA, NO SOY LEONELISTA NI TRUJILLISTA, TAMPOCO SOY DE LA V DEL GENERAL SOTO, DE ALGUNA MANERA ME IDENTIFICO CON DANILO MEDINA

Estoy con el pueblo, apoyo la lucha, apoyo la huelga, apoyo las protestas, confío en Luis Abinader, respeto a Hipólito Mejía, creo en Dios, creo en mi familia, estoy dispuesto a dar mi vida por la libertad de mis paisanos dominicanos si fuere necesario. Los insultos que recibo a diario de los protagonistas y de los que quieren ser, no me molestan ni afectan o afectan mi manera de pensar. 
Mis decisiones vienen desde un largo exilio. 

Vivo aquí porque los ladrones gobiernan allá.

No necesito financiamiento, yo me cubro mis gastos, lo hago desde mi temprana juventud.

A mis 35 años de exilio, nunca he descuidado la lucha por un mejor país para todos los dominicanos.
No estoy buscando PROTAGONISMO y no me importa que en vez de agradecer mis servicios, me critiquen. 
El papel de periódico se usa en mi país para otra cosa.

Aquí se recicla

Anibita José


Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER