Felipe Sosa: En visita de amigos al Consulado Dominicano en Miami

Felipe Sosa: En visita de amigos al Consulado Dominicano en Miami

   Felipe Sosa, Rafael Calderón y Virgilio Garcia




Anibita José





El Presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior, visitó sorpresivamente las oficinas del Consulado en Miami y como es costumbre, los empleados consulares, se despejan de cualquier ocupación, para atender al “siempre sonriente” Don Felipe, como le llaman.
El carismático líder comunitario, coincidió con nuestro medio y como siempre, nos regaló algunas palabras, las que sirvieron de aliento para todos.
Soy único y mi interés es que los niños no pasen necesidades, estamos trabajando hombro con hombro junto al presidente Danilo Medina, para erradicar el analfabetismo y la pobreza en nuestra querida Quisqueya. Ya, de hecho, hemos logrado colocar la nación entre las de mejor calidad de vida y para eso están las pruebas.
Dijo, Danilo está en la mejor disposición de oír cualquier inquietud que tenga que ver con la educación y alimentación de los niños pobres, con programas desde el suplemento de la canasta familiar, hasta la implementación de colocaciones de trabajo para sus padres o tutores.
El 4% de la educación, está siendo aplicado al margen de la corrupción y el saqueo, para que los fondos no vayan a parar a manos equivocadas. Señaló que la diáspora apoya 100% al presidente Medina y aprueba su gestión.
Ahora estamos enfocados en la construcción de canchas deportivas y dándole una mano al presidente en el análisis de los diferentes pueblos, para concentrar las ayudas, en donde verdaderamente sean necesarias.
Hemos hecho contacto con casi todas las instituciones del Estado, para comprometer a todas las áreas del país, para hacer lo que nunca se ha hecho, dijo Don Felipe.
Al final nos dijo sus palabras mágicas: ¡MANOS A LA OBRA!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER