Edward Cruz

Edward Cruz


Edward Cruz


Para aquellos que desearían que me callara, quiero que sepan que mi voz es y seguirá siendo como un amanecer, que aunque el gallo lo mire y cascarée, no puede detener la salida del sol.
Para aquellos que quieren que la política continúe haciéndose de la misma manera errónea, y prefieren llamarme iluso e idealista, antes que sumarse y ser partícipes del cambio que se avecina.
Para aquellos que solo buscan en este partido su beneficio personal, sin importarles que las bases que es la que trabaja y consigue los votos es olvidada, maltratada y abusada.
Para aquellos que dicen "déjalo, que ese solo tiene 2 votos", quiero decirles:

1ro. Tengan un lindo y hermoso fin de semana

2do. "Vengo firme como el acero, ni me doblo ni me doblan"

3ro. El cambio VA!!!! Y LAS PUERTAS SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS PARA QUE TE SUMES A TRABAJAR POR EL TRIUNFO DEL PRD
Y SI POR ORGULLO, MALICIA O DESPECHO NO TE ATREVES A VENIR; NO TE PREOCUPES YO TE VOY A BUSCAR PORQUE PARA PODER SACAR A ESA PLAGA MORADA TE NECESITO

SIN IMPORTAR TU TENDENCIA

EL PRD TE NECESITA


EL PUEBLO TE NECESITA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

LOS PLANES MACABROS DE LUIS ABINADER