SOMOS POBRES, SOMOS POBRES, SOMOS POBRES
A decir verdad, a Luis, lo que es de Luis.
El presidente nos está demostrando cada día su compromiso con el adecentamiento del país.
Es cierto, esta llevando a cabo algunos proyectos para cambiar la vida de los dominicanos por una mas decente y decorosa.
Cierto es, que es difícil tarea y que solo no puede. Mientras otros miembros del gobierno bailan al compás de un malcriado DOMIGUETON, el presidente habla de moral y cívica aun sin haber restaurado esta materia en nuestras escuelas. Está solo en esta ardua empresa de educar a un pueblo que se ha convertido en salvaje durante los pervertidos gobiernos del PLD.
El pueblo no responde a esta disciplina, el país no cumple con las reglas urbanas y el presidente no ha hecho un préstamo para este proyecto. No hay fondos suficientes para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, repartiendo migajas como las tarjetas de comida y alguna que otra dadiva que otorga el gobierno no para mitigar el hambre, sino para evitar la habladera de la gente que sufre de pobreza.
Es muy grave la situación, estamos muy mal administrados y no se han evaluado las posibilidades de que exista corrupción en estas empresas del estado que manejan los gastos sociales del presupuesto nacional, los que aparentemente están desviando los fondos hacia otras ayudas humanitarias como la de comprar votos y lavar cerebros.
No es fácil gobernar, nadie dice lo contrario, pero ustedes eligieron y deben pagar las consecuencias de no saber elegir.
La canasta familiar, principal tema de nuestra política para ganar elecciones, ha impactado grandemente nuestro presupuesto pues al gobierno le toca cubrir los altos precios pero sin cobrar cuando están altos.
Para dar de comer a mas de 5 millones que tienen problemas para alimentarse por lo caro de la vida, se necesita mucho dinero, pero lo que se gasta en comprar los medios para publicar lo que no han hecho y lo que no nos han dado. El gobierno actual no es ajeno a este grave problema.
Y usted dirá, 4 años no son suficientes para reparar tantas heridas, y yo digo, si le caen encima con una idea en común, si se puede.
El gobierno no esta unido, el PRM esta completamente dividido en menos de 3 años de gobernar.
Así no se puede.
Luuis Abinader está secuestrado en palacio, no lo dejaron hacer su gabinete a gusto, le impusieron mas de la mitad de sus funcionarios, todo estuvo diseñado para controlar y ganar control sobre la pobreza y la vejez. Que pena. Talvez fue su idea original pero ejecutada por otros, con otros intereses.
Para lograr la realización de estos proyectos de carácter humanitario, debemos unir fuerzas en vez de personalizar las instituciones oficiales.
todo esto va a repercutir ahora mismo, pero las consecuencias serán vistas en el 2024 cuando lleguemos a la reelección.
Nos vemos ahora y en el 24 también, allí estaremos (si Dios quiere) para defender a los pobres.
La pobreza extrema es el principal problema social de los dominicanos y nos quieren meter gato por liebre diciendo que somos ricos.
Comentarios