Están robando, revise gabinete, señor presidente
Anibita José
Presidente de los botineros
del PRM
A partir de hoy, las cosas cambian. Cambia el cambio, cambia el pueblo, cambia el gobierno, cambian los partidos políticos, cambia el presidente.
Al jefe del cambio solo le falta decir que "la corrupción se para en la puerta de su despacho", porque ya hemos visto algunos casos que no han sido aclarados y en que los protagonistas han sido cambiados de posición para ocultar evidencias y mantener el prestigio de lo que nos han vendido "EL CAMBIO".
Lo del ministro de educación no se paró en la puerta del presidente, este consiguió un ministerio nuevo dentro de la misma oficina de la presidencia, justo al lado del presidente, como asesor principal en el ministerio de la presidencia.
El PRM es invencible pues su dirigencia (en pleno) se encuentra disfrutando del botín aquel del que no se puede hablar por la transparencia que nos vendieron durante las dos últimas campañas, la que hoy se ve empañada por las metidas de patas de los ineptos funcionarios del cambio.
Menospreciaron el voto duro y nos dieron duro para neutralizarnos, llamándonos caza fortunas y botineros, nos abandonaron a nuestra mala suerte y nos continúan humillando constantemente.
Luis se va a quedar solo. Los funcionarios se cansaran de esperar la señal para recuperar sus inversiones en la política y se verán obligados a desfalcar descaradamente las arcas del estado, de hecho, ya lo están haciendo, seguramente.
Podríamos hablar de lo espiritual y de cultura y educación, pero aquí tampoco hemos avanzado. En la infraestructura, un poco. El crecimiento económico es debido a la venta del país, con engaños y mentiras sobre la verdadera situación de nuestra isla.
La educación, moral y cívicamente hablando, es un verdadero desastre.
El compromiso con la Unión Europea y los Estados Unidos, nos coloca en una situación muy peligrosa en donde nos veríamos afectados por la legalización masiva y apertura total de nuestra frontera.
La "FUSION" es inminente, no se puede ocultar que para justificar los gastos publicitarios del gobierno, hemos recurrido a compromisos bilaterales para fusionar la isla y callar bocas y bocinas.
El asunto de manejar mas de 10 millones de bobos nos está quedando grande, no se puede ocultar la delincuencia y la criminalidad (no ha bajado en los últimos 2 años), la educación, con todo el enorme presupuesto, no ha crecido en lo absoluto, el crecimiento de nuestra economía solo se ve en las arcas de los grandes comerciantes, el uso de los recursos del estado para beneficio político, continua.
Además de todo este desastre, le dieron la espalda a la gente que trabajó duro para llevarlos al poder, están perdiendo las bases del partido y se nota que no saben lo que es un voto duro, ya esa palabra no existe en sus diccionarios.
En mis 40 años de exilio, jamás había visto tantas estupideces en un gobierno de mi país.
La creación de nuevas botellas para pagar deudas, no alcanzó a completar esta acción y la dejaron a la suerte de los mas necesitados, los pudientes, ya han sido embotellados.
Han revisado las nominas del exterior?
Pase revista a su gobierno, señor presidente, están robando.
Lamentablemente
Comentarios