MI CONTRIBUCION PARA REFRESCAR LA MEMORIA DEL PRESIDENTE
Estamos perdiendo la secuencia de los acontecimientos y nos estamos convirtiendo en victimas de la desesperada escalada hacia el control de las instituciones publicas para tener algo de poder y así controlar las bases y manejarlas como mansas ovejas.
Es obvio, que para ganar las elecciones construimos una plataforma para aplastar al PRD y formar un nuevo partido capaz de desligar los mas grandes rastros de corrupción y propagar un partido libre de la mafia Miguelista de la época.
La ceguera que produce la algarabía del triunfo y el arribismo, no nos dejó ver que arrastrábamos las escorias del PRD y que hoy todos están en el poder disfrutando del botín y burlándose de las bases del partido en canchanchanerías y camaraderías típicas de la demagógica manera de gobernar en nuestra querida nación.
En estas negociaciones para destruir al PRD, el presidente Abinader apuntó sus cañones hacia los mas débiles, vino primeramente a discutir un tema en progreso en la filial José Francisco Peña Gómez de la ciudad de Miami, en la que expresó su conformidad con abolir definitivamente este nombre y sustituirlo con el de su padre, creando una nueva institución con dirigentes desconocidos y dejando heridos a cientos de dirigentes que al final fueron los que lo llevaron a la presidencia de la república.
Desde ese día, el PRM esta siendo manejado desde la corporación Abinader y con la colaboración de inexpertos y asesorada por inexpertos que solo hacen burlas de las bases y que piensan seguir manejándolas a sus antojos.
Nuestro representante Margarito Carlos De León, un estimadísimo amigo de todos, resultó todo un fiasco a la hora de elegir entre su bienestar o el de las bases que dejó atrás y que lo ayudó a ser quien es hoy, el subdirector del DNI, en donde se refugia para no ser visto en las calles e impedir el asalto de personas desesperadas buscando que dar de comer a sus familias. Fue un plan bien trazado y una estrategia que dio sus frutos para ellos y que sembró mas a fondo a los desconocidos de la política, a los que nunca le preguntaron de donde sacaban dinero para estar en todas partes y para tomar fotos y videos y para escribir y publicar notas de prensa, invitaciones y todo lo que se les ocurría a los señores en cualquier circunstancias e incondicionalmente.
Son verdaderamente lo mismo, nunca apreciaron lo que se hacia por ellos, nisiquiera las gracias dieron.
Hemos sido repudiados y nos acusaron de casabotines y de inspirar corrupción, nos sepultaron entre los escombros del PLD y nos dejaron en el limbo político de una implacable nación a la deriva-
Ya no queda mucho por decir y nada por hacer, las circunstancias nos han llevado al derrumbe total de nuestra lucha por un mejor país que funcione para todos.
Para completar la desdicha, nos han despedido y borrado nuestros nombres desde los comités afectivos hasta las listas de dirigentes, en donde formábamos parte cuando éramos necesarios.
Voy a seguir en la política por encima de todas las adversidades, no permitiremos que incautos nos lleven a la tremenda desesperación de renunciar a nuestros derechos civiles de expresar nuestros sentimientos libremente, continuaremos esta lucha, caiga quien caiga.
Vamos a conformar una plataforma firme y decidida para aplastar la dirigencia actual y sustituirla por verdaderos lideres, de reales seres humanos capaces de llevar las cosas por el camino de la igualdad.
Vamos a formar una plancha poderosa y vamos a imponer nuestra fuerza y afirmar la relación con las bases, que son las que votan en las elecciones cada 4 años.
Cuando conocimos al actual presidente de la filial sur, yo mismo llame la policía para controlar la desmedida violencia que usó al protestar frente a Hipólito Mejía que visitaba nuestra filial en Allapatah.
Ahora quien tiene deseos de hacer eso soy yo. Quisiera boicotearle algo a la filial de pacotilla que tenemos hoy día.
Muy pronto saldrá a relucir la verdadera historia sobre los negocios diabólicos del PRM para llegar al poder.
y no renunciaremos a lo que es nuestro, jamás...!!!
Comentarios