PRM-Gobierno: Maltrato Implacable a la Diáspora Dominicana ¿PORQUE?
Anibal José Estrella (Anibita)
Director-Redactor-Presidente
Desde este periódico comunitario hemos atendido las campañas electorales de Hipólito Mejía y Luis Abinader PRM-PRD. Hemos viajado a casi todo el mundo en busca del voto y cubriendo las noticias. 97mil fotografías han sido tomadas en estas jornadas. Hemos gastado 12 cámaras profesionales, 17 juegos de llantas para los carros en uso, 4 carros, vestimentas, viáticos, pasajes aéreos, combustibles, alimentación, hemos dejado nuestro prestigio en estas campañas y hemos perdido todo en vez de ganar las elecciones y ser parte del gobierno.
Incondicionalmente, cooperamos con todas las organizaciones sin fines de lucro que requirieron de nuestros servicios. Las fundaciones ANYMOS, ANGEL DE ESPERANZA, EL ARCA DE NOE, NAGUEROS AL RESCATE, FELIPE SOSA JR, ALTAGRACIANOS, FUNDACION REPUBLICA DOMINICANA.
Nos buscamos enemigos hasta en la familia, enfrentamos el poder corruptivo de los peledeístas sin dejarnos manipular ni intimidar, no hemos vendido nuestros pensamientos y convicciones.
En algunas ocasiones fuimos dirigentes del PRM y el PRD y todo fue arrebatado al destruir la Seccional José Francisco Peña Gómez.
A estas alturas, no esperamos ninguna respuesta para gestionar empleos, no nos importa mucho, lo que sí importa es una respuesta convincente de porque se está humillando a esta clase que no ha hecho otra cosa mas que colocarlos en donde están.
Es solo una explicación que necesitamos para poder seguir viviendo una vida normal, sin complejos de inferioridad, como los que existen en nuestros pensamientos, que a veces provocan el suicidio político y tirar todo nuestro trabajo a la basura.
Puedo gritarle al mundo entero, que fui engañado por amigos, compueblanos y claro, por el mismísimo presidente de la republica en la actualidad.
Sencillamente, no me tomaron en serio y esto, es un gran fallo.
Esperamos una respuesta significativa o seguirá el escandalo hasta que seamos tratados como seres humanos.
No somos base de ningún partido, en este caso me considero un mercenario cualquiera que hoy reclama su pago por servicios prestados.
Hoy día, amanecimos furiosos por enfrentar el disparate que esta ocurriendo en las nominas del gobierno y demandamos un empleo digno en la diáspora para con el sueldito, re empacar para las próximas campañas electorales.
Siento muchísimo que todo ha terminado de esta manera. Todavía tenemos tiempo de reparar las heridas.
Estamos en capacidad de manejar cualquier posición en el gobierno.
También podríamos dejarlo así como va y romper esta tormentosa amistad que nos une.
Y yo pregunto ¿Por qué nos hacen esto? ¿En que fallamos?
Hablen, digan algo caramba, antes que sea demasiado tarde y yo ya este muerto.
Comentarios