"LAMENTABLEMENTE" LA POLÍTICA PUEDE MAS QUE LA RAZÓN



Por Anibita Jose 


Lamentablemente, el aeropuerto en construcción en la zona de Punta Cana fue suspendida temporariamente, alegadamente por irregularidades en el seguimiento a las reglas del medio ambiente. Lo mas lamentable es que esta en una zona protegida, santuario de plantas acuáticas y aves entre otras.
Muy a pesar de las contrariedades que enfrentan las compañías envueltas en esta gran inversión, debemos ser cautelosos al dictar un veredicto final acerca de este lamentable caso, podrían estar involucradas personas ajenas a la corrupción, inocentes que fueron embobados a participar como títeres del narcotráfico y la corrupción peledeísta y no es mas que otra zancadilla para debilitar la economía, pues tendremos que asistir a cortes internacionales para definir si verdaderamente se están violando los derechos zonales o ambientales. 
Seria muy prudente que todos los sectores sociales observaran detenidamente este caso y tratarlo con humildad y misericordia. Hay mucha gente que depende de esta obra para sobrevivir, total, ya está casi terminada.
Los asesores económicos del poder ejecutivo deben ponerse a trabajar en este caso para dar una respuesta satisfactoria a todos los afectados por las medidas un poco precipitadas.
Creo que se pueden hacer cambios en la ruta de los vuelos y reciclar desperdicios y cumplir con las reglas del manejo de combustibles de alto grado. 
Así ganamos todos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Refranes y expresiones en uso en la República Dominicana

CUIDEMOS NUESTRA SALUD "PROHIBIDO HABLAR DE MIGUEL VARGAS"

Encuentre al haitiano detrás de su apellido "dominicano" consultando esta lista