Cadena de restaurantes McDonald's rinde tributo a Juan Luis Guerra
Cadena de restaurantes McDonald's rinde tributo a Juan Luis Guerra
New York, N.Y.- El cantautor dominicano Juan Luis
Guerra es el artista elegido este año por una cadena de restaurantes de comida
rápida en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut para ser homenajeado durante
el Mes de la Herencia Hispana en EE.UUU del 15 de septiembre al 15 de octubre.
El año pasado, McDonald's lanzó la iniciativa "Celebrando nuestras
leyendas" rindiendo tributo a la fenecida "Reina de la Salsa"
Celia Cruz y beneficiando a la fundación sin ánimo de lucro que lleva su
nombre.
Al igual que ocurrió con la estrella cubana, la imagen del autor e intérprete
de "La bilirrubina", que ha vendido más de 20 millones de discos, ha
sido plasmada en los manteles de papel sobre los que se coloca la comida en los
restaurantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Además, los manteles tienen una divertida trivia con preguntas sobre los
grandes éxitos del dominicano y sobre su carrera, un código QR y un enlace a la
página web de los restaurantes participantes en los tres estados, según señalan
en comunicado de prensa. "'Celebrando nuestras leyendas' tiene un gran
significado.
Se trata de
rendir homenaje a nuestros clientes latinos, celebrar la diversidad, reconocer
el impacto de las legendarias figuras hispanas y apoyar a nuestra comunidad.
Juan Luis Guerra ha mantenido una carrera extraordinaria que es una inspiración
para todos nosotros", dijo la gerente regional de la cadena de
restaurantes para los tres estados, Jessica Meléndez, en el comunicado.
La
celebración del Mes de la Herencia Hispana concluirá con un concierto cuyos
detalles aún no se dan a conocer.
El año pasado, McDonald's lanzó la iniciativa "Celebrando nuestras leyendas" rindiendo tributo a la fenecida "Reina de la Salsa" Celia Cruz y beneficiando a la fundación sin ánimo de lucro que lleva su nombre.
Al igual que ocurrió con la estrella cubana, la imagen del autor e intérprete de "La bilirrubina", que ha vendido más de 20 millones de discos, ha sido plasmada en los manteles de papel sobre los que se coloca la comida en los restaurantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Además, los manteles tienen una divertida trivia con preguntas sobre los grandes éxitos del dominicano y sobre su carrera, un código QR y un enlace a la página web de los restaurantes participantes en los tres estados, según señalan en comunicado de prensa. "'Celebrando nuestras leyendas' tiene un gran significado.
Comentarios